Las ciudades más buscadas por los multimillonarios para adquirir una vivienda de lujo en 2023

El Barnes Index City 2023 ha revelado las ciudades más buscadas por los multimillonarios para adquirir una casa de lujo este año. Las urbes clásicas como París y Nueva York siguen siendo las favoritas, pero también hay sorpresas. Miami, Tokio, Londres y Madrid ocupan los primeros puestos, mientras que Barcelona se introduce en el ranking en el puesto 21. Además, Milán y Roma han escalado al décimo y undécimo puesto, respectivamente, mientras que Lisboa también está entre las 25 ciudades más buscadas.

París ha desbancado a Miami y Nueva York en el primer lugar, y Austin, Texas, también se encuentra entre los destinos preferidos de los más ricos tras la pandemia. Milán, Roma y Dubái han escalado posiciones en el índice para este año y se encuentran en el top 5.

Madrid se consolida en el top 10 junto a otras ciudades como Tokio, Londres y Ginebra, y Barcelona se introduce directamente en el puesto 21. Solo ha sido superada por Estambul entre las ciudades que se han convertido en nuevos destinos preferidos por los más ricos del mundo para vivir.

En resumen, este año hemos visto algunos cambios en las ciudades más buscadas por los multimillonarios para adquirir una casa de lujo, aunque París y Nueva York siguen siendo las favoritas. Madrid y Barcelona también se encuentran en el radar de los más ricos, lo que demuestra el creciente interés en España como destino para la inversión inmobiliaria de lujo.